lunes, 30 de enero de 2012

Reseñas Biográficas de los Grandes Maestros del Yoga III.


John Friend


 John Friend, el fundador de Anusara yoga, es ampliamente reconocido como uno de los profesores de yoga más carismáticas y respetadas hatha en el mundo.  Combinando una filosofía que afirma la vida yoga tántrico con los Principios Universales de Alineamiento y un gran sentido del humor, guías de Juan estilo de enseñanza de cada estudiante a vivir cada momento plenamente desde el corazón. Los estudiantes a menudo comentan con asombro que ellos puedan realizar sus posturas de yoga bajo la guía de Juan con un nivel de libertad creativa y el poder interior que nunca han experimentado antes. Por encima de todo, respeta y honra a John a sus alumnos con una gran cantidad de bondad y los inspira a ver su propia belleza única y de la bondad divina.



 Fundada en 1997, Anusara yoga es una de las más respetadas escuelas de hatha yoga en el mundo con una creciente presencia en América del Norte, el Reino Unido, Europa, Asia y Australia.  Con centenares de millares de estudiantes y miles los maestros en todo el mundo, yoga Anusara ahora se practica en todos los continentes en todo el mundo, excluyendo la Antártida. Con su comunidad de cerca de punto y estándares líderes en la industria de la certificación de maestros, Anusara yoga es muy respetado en toda la población mayor de yoga como un prominente escuela de yoga del siglo 21o.


Hoy en día, Anusara yoga es una de las escuelas más respetadas y de mayor crecimiento del hatha yoga en América del Norte con una creciente presencia en el Reino Unido, Europa, Japón y Australia.

Fuente: http://translate.google.co.cr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.anusara.com/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D49%26Itemid%3D82

No hay comentarios:

Publicar un comentario